Tuesday, Oct 16th

Last update12:51:35 AM GMT

En Nuevo Pais Digital > Tecnología Comunidades Comunicando Reconocimiento Al Voluntariado Criollo

Reconocimiento Al Voluntariado Criollo

La Administración Municipal de Caguas, y el Departamento de Desarrollo Social y Autogestión Comunitaria, el jueves 19 de abril de 2012, a las 6:00pm, rindió homenaje al voluntariado criollo, en la sala Carmita Jiménez del centro de Bellas Artes de Caguas, Angel O Berrios. 

Este grupo de voluntarios, esta comprendido dentro de los 162 comunidades organizadas de los 11 barrios del Municipio Autónomo de Caguas. Estos líderes voluntarios tambien trabajan mano a mano, con el Departamento de Autogestión Comunitaria, en el desarrollo de la política pública llamada,  "Gobernanza Democrática".  "Si no fuera por la labor voluntaria que se realizan desde las comunidades, el trabajo del Gobierno Municipal sería imposible", comentó Carmen Muñoz, Directora del Departamente de Autogestión Comunitaria. 

Haciendo uso de su vasta experiencia interpretativa, nos deleitó el grupo de música criolla "Taller Típico Criollo", acompañada de éste grupo, tuvimos la precencia de una hermosa joven talentosa, Gabriela Vélez, (foto abajo izquierda), del Taller de Niños y Jóvenes Trovadores, "Flor de María", quien nos cautivó con su talento.

También estuvo con nosotros el artista, Raymond Arrieta, (foto Abajo derecha), que nos trajo a colación los tiempos de ahora, comparandolos con los tiempos del ayer y luego a su vez, poco a poco fue creando su variado repertorio de imitación de artistas.  "A la verdad nos divertimos como nunca", expreso Raquel Carmona, líder comunitaria de Reparto San José.

Seguido, la actividad culminó con un solteo de regalos, para los invitados, la cual fue de sorpresa grata para muchos.

Agradecemos la valiosa colaboración, de diferentes entidades que dijeron presente por su amable aportación.  Obiamente estamos agradecidos, de la Administración Municipal de Caguas, y el Departamento de Desarrollo Social y Autogestión Comunitaria, por este homenaje, que podriamos decir, que con esto, no hay duda de que fue una noche espectacular.


blog comments powered by Disqus
Recibe Las noticias de NuevoPaisDigital.com
* indicates required

Powered by Disqus