Saturday, Jun 23rd

Last update12:51:35 AM GMT

En Nuevo Pais Digital > Deportes Baloncesto Grupo Lasibatech, Inc se hace notar

Grupo Lasibatech, Inc se hace notar

Una joven organización deportiva, el Grupo Lasibatech, Inc cuyos integrantes son jóvenes criollos, están apoyando a otras organizaciones sin fines de lucro.  Instando a las entidades municipales y civiles a apoyar de igual forma a estas organizaciones sin fines de lucro, quienes son los que realizan el trabajo voluntario que en muchas ocasiones son relegados por las Agencias de Gobierno Central.

El fin principal de este grupo es mantener a los jóvenes y adultos fuera del ocio y al mismo tiempo fuera de las garras de la criminalidad, a través de las actividades deportivas.  Han optado por realizar torneos de baloncesto y carnavales de volibol por las diferentes comunidades de Caguas.  Al tiempo de que se ejercitan, fomentan la unión entre los residentes de las diversas comunidades.

El Grupo Lasibatech, Inc recientemente les dedico una noche de Bohemía a las madres criollas y a todos los visitantes en el Baskin Robbins-Dunkin’Donnuts de Plaza Centro.  Esto nos da a entender que no solo en el deporte se centra este grupo, sino que también desarrollan otro tipo de actividades encaminadas a la unión familiar.

Adoptamos aquellas organizaciónes sin fines de lucro en la que veamos un genuino sentir por las causas sociales y comunes, de la cual algún miembro del grupo se sienta identificado, expreso Ángel Nieves Rivera, quien dirige el Grupo Lasibatech, Inc.  Este próximo sábado 16 de junio de 2012 en el barrio San Antonio de Caguas, se estará realizando la continuación del torneo de Baloncesto Comunitario GLI y al mismo tiempo gran parte de los recaudos de ese día serán destinados para la Fundación Cabecitas Rapadas, organización quienes ayudan a que los pacientes de cáncer en Puerto Rico tengan una mejor calidad de vida.

También apoyan a las familias menos ventajadas, quienes tengan alguna situación particular que necesite de nuestra ayuda.  En este caso el 24 de junio de 2012 estarán en la cancha Comunidad La Sierra a partir de las 12:00 del medio día, celebrando un “Gran Bingo Familiar”.  Esto será a beneficio de Linnette, una niña con la condición de Perlesía Cerebral.  Queremos reforzar no tan solo los cuerpos y mentes sanos, sino que alimentar el espíritu de los jóvenes y adultos con valores positivos, comento Ángel Nieves Rivera.

El torneo de Baloncesto Comunitario y las demás actividades en pro del bienestar de las comunidades de Caguas, no es financiado por ninguna Agencia de Gobierno.  Sino que se nutre de las donaciones de la comunidad civil y el auspicio del Movimiento Cooperativo (CaguasCoop, BuenaCoop, CidreñaCoop, COSVI y Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico).  Todo el dinero obtenido de las donaciones es re-invertido en las comunidades, sembrando la semilla de la unión y la colaboración mutua, añadió Francisco Amador, tesorero del grupo.

Exhortamos a todos a visitar las páginas de www.nuevopaisdigital.com y www.facebook.com/Lasibatech para que conozcan más sobre las iniciativas de este grupo de jóvenes criollos, quienes están de una manera u otra haciendo la diferencia en las comunidades de Caguas.  Si deseas ayudar comunícate al 787-615-5021 o al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla


blog comments powered by Disqus
Recibe Las noticias de NuevoPaisDigital.com
* indicates required

Powered by Disqus