Thursday, Jan 18th

Last update12:51:35 AM GMT

En Nuevo Pais Digital > Deportes Baloncesto Deportes para el Barrio - Caguas

Deportes para el Barrio - Caguas

Llego Deportes para el Barrio a Caguas y se expande a todos sus barrios. El Departamento de Recreación y Deportes en común acuerdo con el Municipio Autónomo de Caguas realizan una campaña de reclutamiento para baloncesto.

 

Este programa completamente GRATIS proyecta impactar sobre los mil (1,000) participantes entre las edades de 8 a 18 años de ambos sexos. En el caso de las niñas es de 8 a 12 años y los niños de 8 a 18 años. Entrenadores capacitados por el DRD y con experiencia en baloncesto tendrán a cargo a estos cientos de participantes en un horario de lunes a jueves de 4:00 pm a 8:00 pm. En algunas canchas el horario podría variar.

A estos participantes se estará enseñando las técnicas básicas en baloncesto y se les desarrollara para que logren un buen desempeño al momento de enfrentarse a otro equipo en una cancha de baloncesto. El propósito principal de este proyecto es que los niños disfruten de un deporte sano y entretenido. Por lo tanto la experiencia en baloncesto no es requisito, sino tener las ganas de aprender.

Los barrios que se están impactando son: Bairoa, Borinquen, Beatriz, Cañabon, Cañaboncito, Pueblo, Tomas de Castro, San Antonio, San Salvador, Turabo y Rio Cañas. Para detalles adicionales puedes comunicarte con DRDM al 787-653-5712 ó visítanos en www.facebook.com/lasibatech Inscríbete Ya.


blog comments powered by Disqus
Recibe Las noticias de NuevoPaisDigital.com
* indicates required

Powered by Disqus