Saturday, Jun 23rd

Last update12:51:35 AM GMT

En Nuevo Pais Digital > Deportes Voleibol Voleyball Domínico-Boricua

Voleyball Domínico-Boricua

Esté sábado 4 de octubre de 2014 se celebró en la cancha bajo techo de La Sierra el tan esperado Carnaval de Voleyball Mixto, entre las representaciones de la comundiad dominicana y la comunidad boricua.

El evento estubo matizado por la armonía y compartir de estas dos comunidades. El Grupo Lasibatech, Inc. organizador del evento y anfitrión, previo al evento grande nos deleito con dos juegos colosales en las categorias infantiles tanto en masculino como femenino.  En esta ocasión los chikos de Lasibatech Huracanes y las chikas de La Sierra cat 10U se enfrentaron de manera coloquiar con las representaciones de Borinquen.

Regresando al gran evento en el que participaron los siguientes equipos: Los Pinkys, Beatriz Rebelde, Los del Valle, y Jardines de Cidra.  El evento estaba pautado para comenzar a las 12:00 del medio día, sin embargo debido a que los partidos de los menores se atrazaron, el mismo comenzó a la 1:30 pm.

En rondas de doble eliminación los equipos de Jardines de Cidra y Los del Valle se enfrentaron en el último y desicivo partido, alcanzando así Los del Valle la victoria de manera invicta contra el equipo de Jardines de Cidra.

Este tipo de evento donde la familia se une y, más aun cuando se unen las comunidades vecinas y sus respectivas representaciones a nivel caribeño es lo que se necesita en Un Nuevo País, comentó Angel Nieves Rivera, dirigente del Grupo Lasibatech, Inc. y líder comunitario.


blog comments powered by Disqus
Recibe Las noticias de NuevoPaisDigital.com
* indicates required

Powered by Disqus