Thursday, Jan 18th

Last update12:51:35 AM GMT

En Nuevo Pais Digital > Deportes Baloncesto Baloncesto Infantil Comunitario

Baloncesto Infantil Comunitario

Durante el mes de julio de 2015 se celebró un torneo de baloncesto infantil comunitario para niños menores de 14 años. El equipo que representó a Caguas agrupo niños de diversas comunidades de la ciudad entre ellas La Sierra, Hormiga, Turabo Arriba, Borinquen, Beatriz, y San Salvador de Caguas y Certenejas de Cidra. Las otras comunidades que participaron del torneo fueron Piñones de Loiza y una representación de Gurabo.

 La escencia del torneo estubo enmarcado en la integración de las comunidades y el fortalecimiento de los valores en la niñez. El torneo fue más alla de competir por el primer lugar, se cultivaron nuevas amistades y sobre todo los niños de las comunidades se gozaron el evento. El cuerpo y la mente sanos fue uno de los principales propósitos para el desarrollo del torneo en verano, manteniendo tanto a los niños como a los adultos ocupados en actividades productivas. 

La Comisión de Relaciones con los Socios y la Comunidad de Caguas Coop auspicio con las premiaciones donde el Presidente Alec J Cruz hizo entrega de un trofeo a los dirigentes de todas las categorias y una medalla a cada niño por su excelente participación. Los dirigentes quienes de manera desinterezada entrenan y desarrollan a los niños en la disciplina de baloncesto, son: Ismael Sierra, Angel Nieves y Eduardo Rodríguez de Caguas, Junior E Castro, Kevin Pascual y María Rivera de Piñones.

Caguas Coop al igual que los lideres voluntarios quienes trabajan con estos niños han apostado a que un Puerto Rico mejor es posible. Esperamos poder continuar cultivando la semilla que hemos sembrado en este Torneo.


blog comments powered by Disqus
Recibe Las noticias de NuevoPaisDigital.com
* indicates required

Powered by Disqus