Tuesday, Dec 11th

Last update12:51:35 AM GMT

En Nuevo Pais Digital > Home

Baloncesto Infantil Comunitario

Durante el mes de julio de 2015 se celebró un torneo de baloncesto infantil comunitario para niños menores de 14 años. El equipo que representó a Caguas agrupo niños de diversas comunidades de la ciudad entre ellas La Sierra, Hormiga, Turabo Arriba, Borinquen, Beatriz, y San Salvador de Caguas y Certenejas de Cidra. Las otras comunidades que participaron del torneo fueron Piñones de Loiza y una representación de Gurabo.

 La escencia del torneo estubo enmarcado en la integración de las comunidades y el fortalecimiento de los valores en la niñez. El torneo fue más alla de competir por el primer lugar, se cultivaron nuevas amistades y sobre todo los niños de las comunidades se gozaron el evento. El cuerpo y la mente sanos fue uno de los principales propósitos para el desarrollo del torneo en verano, manteniendo tanto a los niños como a los adultos ocupados en actividades productivas. 

La Comisión de Relaciones con los Socios y la Comunidad de Caguas Coop auspicio con las premiaciones donde el Presidente Alec J Cruz hizo entrega de un trofeo a los dirigentes de todas las categorias y una medalla a cada niño por su excelente participación. Los dirigentes quienes de manera desinterezada entrenan y desarrollan a los niños en la disciplina de baloncesto, son: Ismael Sierra, Angel Nieves y Eduardo Rodríguez de Caguas, Junior E Castro, Kevin Pascual y María Rivera de Piñones.

Caguas Coop al igual que los lideres voluntarios quienes trabajan con estos niños han apostado a que un Puerto Rico mejor es posible. Esperamos poder continuar cultivando la semilla que hemos sembrado en este Torneo.


blog comments powered by Disqus
Recibe Las noticias de NuevoPaisDigital.com
* indicates required

Powered by Disqus