Tuesday, Dec 11th

Last update12:51:35 AM GMT

En Nuevo Pais Digital > Home

Exposición Colectiva de Bellas Artes Estudiantil

Exposición colectiva de los estudiantes de la Escuela Eloísa Pascual de Caguas.  Inaugura nuevo espacio el Programa de Bellas Artes Distrito de Gurabo en la Universidad Interamericana de Caguas.

Expresiones colectivas plasmada llenas de creatividad, sensibilidad y pertinencia nos presentaron los estudiante y su maestra Srta. Kathy Rodríguez de la Escuela Superior Eloísa Pascual de Caguas con sus obras en diferentes formatos y medios de pintura.

La exposición es la apertura de varias exposiciones en las facilidades de la Universidad Interamericana de Caguas donde gentilmente el Dr. Nicolás Rosario, Director del Centro Universitario de la Interamericana de Caguas Le  brinda la gran oportunidad de exponer las obras de los estudiantes del Programa de Bellas Artes del Distrito Escolar de Gurabo en coordinación con el Prof. José M. Álamo, Facilitador del Programa de Bellas Artes del Distrito de Gurabo.

El Prof. Álamo expresa: “Los  artista de nuestras escuelas no pueden quedarse en el anonimato o en el aula escolar.  El talento y la creatividad de los estudiante participantes de las Bellas Artes del Distrito de Gurabo las expondré a la comunidad externa como partes del proyecto titulado las Artes ante el mundo.”

La Srta. Rodríguez expresó: “Mis estudiantes son jóvenes talentos que trabajaron todo un semestre para esta exposición.  Me siento muy orgullosa de ellos porque durante la creación individual aplicaron varias técnicas practicadas en clase.  Además le prestaron toda su pasión a cada detalle.  Los jóvenes estuvieron expuestos a experiencias enriquecedoras que le estimulaban su creatividad y transformaban sus ideas en excelentes obras.  Están encamino hacia el mundo de las artes plásticas como medio para su futuro artista y para enfrentarse al mundo del trabajo con las herramientas adquirida durante la clase.  Éxito estudiantes”.

La presentación artística estuvo a cargo del Coro de Campanas de la escuela Eloísa Pascual dirigido por la maestra de música la Sra. Carmen Jiménez y su grupo de cien estudiantes. Fue una noche llena de lindas melodías de las cuales el público presente se deleitó con el gran talento de los alumnos. Cada sonido fue una expresión llena de aprendizaje y  dedicación.  Además fue un honor recibir al artista Quintín Rivera hijo y a su padre el Sr. Quitín Rivera Segarra ¡Que  vivan las Bellas artes del  Distrito de Gurabo!.

Para  más información Favor comunicarse con:

Prof. José  M. Álamo. Facilitador del Programa de Bellas Artes del Distrito de Gurabo: 787-457- 8333, Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla


blog comments powered by Disqus