Sunday, Dec 17th

Last update12:51:35 AM GMT

En Nuevo Pais Digital > Cultura Bellas Artes Enciende la Navidad en Libertá

Enciende la Navidad en Libertá

El colectivo Urbe Apie invita a toda la comunidad del Centro Urbano Tradicional de Caguas (CUT) y todo Puerto Rico en general, a encender la navidad en Libertá, segunda muestra de arte colectivo el próximo sábado 10 de diciembre de 2016  a las 8:00pm en la Galería Comunitaria Urbe Apie, ubicada en el Paseo José Gautier Benítez.

Sobre 30 artistas de Puerto Rico expondrán sus sentimientos sobre la Libertá, enmarcados en un ambiente festivo y dinámico. Previo a la apertura, estaremos celebrando nuestra tradicional  Feria Urbana: Revive a Gautier  de 12md a 5pm, donde todos nos convertimos en artistas. En tarima tendremos a la compañía de  Teatro Kaleigh, y el grupo de Títeres de la escuela de Bellas Artes de Carolina, el Ballet Folclórico Juvenil de Carolina, los Niños Trovadores de Boriquén, La rondalla de niños de Carolina, Los pleneros del Joila, Arián Viglieti y un popurrí de música navideña y la música solidaria de Pirí la Versátil. También contaremos con la participación del colectivo Vivo del Cuento, el que estará ofreciendo un taller sobre La niñez y el arte de contar cuentos en colaboración con el Consejo Asesor de la Niñez y la Adolescencia, con la Prof. Mari Hernández quien nos dará un taller de confección de títeres,  y con la Artista Hellen Gr que estará ofreciendo un taller sobre confección de postales artesanales completamente gratis. Tendremos estaciones de juegos, pintura y expresión artística.

Este fiestón urbano comenzará a las 12 MD con la Feria Urbana “Revive a Gautier” y culminará con la exposición Libertá, desde las 8 PM en el Paseo José Gautier Benítez de Caguas.  De igual forma les exhortamos a disfrutar del “Paseo Gastronómico Navideño” donde food trucks gastronómicos rodeados de música y luces que cantan, amenizan el Paseo Gautier Benítez. “El sábado 10, todos los caminos conducen para Caguas. Los estaremos esperando para seguir encendiendo nuestra hermosa navidad, en comunidad, sana diversión y las mágicas luces de nuestro paseo” expresó Omar Ayala, coordinador de Urbe Apie.

Para más información de Urbe Apie y nuestras actividades pueden buscarnos por Facebook e Instagram, por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla   o al 787-919-8986. La Urbe los espera.


blog comments powered by Disqus