Friday, Dec 15th

Last update12:51:35 AM GMT

En Nuevo Pais Digital > Salud Medicina Misión Reyes Magos AMAR

Misión Reyes Magos AMAR

La organización sin fines de lucro Alianza de Médicos al Rescate (AMAR), enfocada en brindar servicios de salud voluntarios y libre de costo en el Caribe y América Central y del Sur, solicitó ayuda a la ciudadanía para recaudar fondos destinados a ofrecer atención médica y humanitaria a niños, niñas y familias en Haití.

AMAR está integrada por médicos, enfermeras, otros profesionales de la salud y voluntarios. AMAR sufraga los gastos de sus misiones y la compra de medicamentos haciendo diversas actividades de recaudación de fondos.

Para sus misiones, el grupo médico y sus voluntarios transporta antibióticos, anticatarrales, antihistamínicos, acetaminofén, aspirina, antiácidos y vitaminas, entre otros medicamentos. También proveen a sus pacientes artículos de primera necesidad e higiene, como jabones anti bacterianos, desinfectantes de mano, champú, pastas y cepillos para los dientes, mochilas y material escolar, ropa y calzado.

En todas las Misiones de Reyes Magos efectuadas a mediados de enero (esta vez del 18 al 22 de enero de 2017) van acompañados de las personificaciones de los Reyes Magos.  Este año los Reyes de Oriente serán personificados por tres Cagüeños; Ángel Nieves Rivera, Ángel E Torres Rivera y Hermer Rivera Báez, quienes tienen la encomienda de llevar alegría a los cientos de niños y jóvenes haitianos entregándoles juguetes y golosinas.

"AMAR lleva más de 22 años de misiones médicas nacionales e internacionales, ahora regresamos a Haití para sanar el dolor y aliviar el hambre de algunos, porque la necesidad es enorme", expresó el pediatra Jesús Arvelo, presidente de la organización.

Para participar como voluntario o hacer cualquier contribución a la misión de AMAR, puede comunicarse al 787-510-0058 o al 787-671-4747.


blog comments powered by Disqus
Recibe Las noticias de NuevoPaisDigital.com
* indicates required

Powered by Disqus