Sunday, Dec 17th

Last update12:51:35 AM GMT

En Nuevo Pais Digital > Tiempo Libre Gastronomía

Gastronomía

Restaurante "ANIBAL'S"

Hace aproximadamente un mes abrió el restaurante de comida de altura "ANIBAL'S". Su dueño el chef reconocido Anibal, ha trabajado en varios restaurantes de prestigio y ahora posee su propio negocio donde aplica todo su conocimiento de la vasta gastronomía.

Hoy orgulloso de su sueño hecho realidad, ubicado en Bairoa del pueblo criollo de Caguas, les hace una invitación a deleitarse con sus ricos platos criollo e internacionales, pizza, pastas, postres, entremeses y demás en diversos sabores.

Sus platos se caracterizan por su presentación elavorada, la dedicación y sabor en la comida de los chef, que se esmeran para que usted se deleite al probar los ricos manjares de lacomida y postre de "ANIBAL'S".

El restaurante esta hubicado al lado de Mr. Sandwich en Bairoa de Caguas, allí lo atenderá su propio propietario y su personal especializados, que con gusto será servido y atendido como usted se merece. !Exitos Anibal y su personal!

Flan de Queso

Flan de Queso

Ingredientes:

5 huevos

1 lata de leche condenzada

1 lata de leche evaporada

8 oz de queso crema

1 cdta. vainilla

1 taza azucar para caramelo

procedimiento:

En la licuadora depositas todos los ingredientes los mesclas por tres minutos luego los viertes en un molde ya con caramelo y lo horneas a baño maria durante 40 a 45 minutos o si al incertar un palillo sale limpio. el horno debe estar precalentado a 350 grados.

Para el caramelo depositas la azucar en una caserola y en la estufa la derites hasta que tome un color marron claro. Debes hacer el caramelo primero para que repose.

El Rey de la Tripleta y el Burrito

Recientemente abrió sus puertas en Caguas el establecimiento “El Rey de la Tripleta y el Burrito”, ubicado en la Avenida Bairoa, justo al lado de lo que era el local de los mantecados Carvel. Su horario para todo el público es de lunes a jueves de 7:00 am a 9:00 pm, viernes y sábados de 7:00 am a 12 de la media noche y domingos de 11:00 am a 9:00 pm.

El Rey de la Tripleta y el Burrito ofrece de lunes a sábado desde las 7:00 am hasta las 10:00 am, un suculento menú de desayuno al cual ellos le han puesto de nombre “Desayuna como un Rey”. Este incluye huevos, jamón o tocineta, tostadas o papas fritas, café o chocolate. Además se puede ordenar revoltillo, tostadas o papas fritas, chocolate o café o una combinación de ambos a unos precios accesibles para todos.

También ofrecen sándwiches de Tripleta, Pastrami, Pollo, Churrasco, Beefsteak, Atún, el Rey Burger y el Pechu-Rey. Algo muy particular de este concepto es que el cliente cuenta con cuatro formas de confeccionar su orden, en Sandwish, en Burrito, en Papa Loca o al plato, todos con lechuga, tomate, cebolla, papitas, queso y la salsa de la casa. Siempre el refresco es gratis con su orden y se le añade queso americano o suizo sin costo alguno, como lo prefiera el cliente.

De igual forma puede hacer su pedido por teléfono llamando al 787-922-8474 o al 787-747-8474. Su dueño y amables empleados siempre estarán pendientes a que sus clientes salgan complacidos con la calidad, servicio, atención y los ayudarán en la confección de su pedido ya que pueden combinar varias alternativas del menú.

¿Donde comer?

A continuación encontrará una lista de los principales restaurantes de Caguas donde podrá disfrutar de una gran variedad gastronómica en un ambiente agradable.

Recibe Las noticias de NuevoPaisDigital.com
* indicates required

Powered by Disqus