Sunday, Dec 17th

Last update12:51:35 AM GMT

En Nuevo Pais Digital > Deportes Beisbol

Beisbol

Inauguración Mejoras al Parque de La Sierra

El próximo 8 de marzo de 2014 a las 2:00 pm el Hon. William Miranda Torres, Alcalde estará presente en los actos de Inauguración de las Mejoras al Parque de Pelota de La Sierra. Nuestra Directora de Recreación y Deportes Municipal la Sra. Joann Estades acompañará a nuestro alcalde en los actos de inauguración.

Durante seis años los residentes de la Comunidad La Sierra ha estado esperando por este día. Momento que al fin llega y es cuando La Polilla se enfrenta a la Nueva Generación de Beisbolistas de la Comunidad. Luego dos equipos femeninos se enfrentarán con gallardía las Yankees vs Diamond.

La Asociación de Residentes junto a varios residentes voluntarios trabajaron para darle los toques finales a la remodelación y embellecimiento de las áreas verdes del Parque de pelota.

En horabuena el parque esta finalizado y es ahora cuando nuevamente se escuchará el crugir del pate al golpear la bola y los cientos de visitantes gritaran "home run".

Les exhortamos a darse la vuelta por el Parque de Pelota y disfrutar de las deliciosas alcapurias y de la refrescante Coca-Cola o la fria agua Dasani.

La Asociación de Residentes junto al Grupo Lasibatech, Inc les extiende la más cordial invitación

Parque del Barrio San Antonio

El pasado lunes 20 de agosto del 2012 se empezo a raspar el parque de pelota Eustaquio Santiago del Barrio San Antonio. La Asociacion de Residentes velamos por la seguridad de todo jugador que participa en el parque. Es por esto que se tomo esta medida de seguridad de Rasparlo para tapar los hoyos y asi evitamos accidentes que pueden surjir.

Campamento de Pelota Infantil en Turabo Gardens 3

La Asociación Comunitaria de Turabo Gardens 3-4 Inc. anunció el campamento de verano del destacado pelotero y dirigente cagüeño, José “Cano” Negrón. El mismo comenzó este lunes en nuestro parque de pelota para los meses de junio y julio de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. a 3:00 p.m.  En este campamento se ofrecerán fundamentos de pelota, para niños entre los 5-14 años de edad. Se les está enseñando a los niños las destrezas de bateo, disciplina, técnicas de picheo y otras.

Este año hay 55 participantes en el mes de junio y esperan cantidad similar de participantes en el mes de julio. Los niños tienen la atención de un equipo técnico compuesto por el "Cano" Negrón y seis asistentes, más personal administrativo.

Deseamos seguir apoyando a nuestros niños y jóvenes utilizando su tiempo libre en los deportes y alejarlo del ocio y las drogas, indicó Negrón. El campamento concluye el 31 de julio de 2012. Para información adicional puedes pasar por los parques de pelota ó comunicarte con José "Cano" Negrón al cel. (787) 749-9171

Los Duros Invictos

El Dirigente Manuel Cotto de La Sierra lleva al equipo Los Duros invicto al Campeonato de la región de Cidra.  Durante meses este equipo infantil se midio con los mejores jugadores de la zona, demostrando la cría.  Los nenes como los llama Cotto, trabajaron duro día tras día.  Resulta en especial contradictorio que estos niños practiquen todas las semanas en el parque de La Sierra y el mismo esta esperando ya varios años por una merecida remodelación.

A pesar de todo, el corazón de estos niños es enorme y no se sientan a lamentarse, sino que se esfuerzan más a cada instante y se ven los frutos del buen trabajo hecho por ellos y su dirigente.  Finalmente el domingo 12 de junio de 2011 los Duros se alzan con el Campeonato Regional.  Ahora vamos tras el trofeo estatal, indicó Cotto.

Recibe Las noticias de NuevoPaisDigital.com
* indicates required

Powered by Disqus