Sunday, Dec 17th

Last update12:51:35 AM GMT

En Nuevo Pais Digital > Tomás de Castro Caribe Gardens

Caribe Gardens

Educarnos es clave

Queremos ser una comunidad informada, educada y preparada.  Desde que fue establecida la Junta de Residentes de Caribe Gardens, hemos procurado participar de diversas orientaciones auspiciadas por la Oficina de Autogestión del Municipio de Caguas.

Entre algunos de los temas desarrollados en estas orientaciones están; Terremotos y Tsunamis, Periódico Digital Comunitario “Nuevo País Digital”, Hurto de Identidad, Alianza Criolla de intercambio de recursos, Ordenanza #36 – Reductores de Velocidad.

Es nuestro interés que entre nuestra labor voluntaria desempeñemos un buen trabajo para beneficio de todos.  El participar de estas orientaciones nos provee herramientas para la toma de decisiones y plan de acción.  Entre las orientaciones recibidas el tema de los reductores de velocidad se había traído como asunto de preocupación por ser una de las quejas y problemas presentados por los residentes de las calles Juracán y Alelí.

Próximamente estaremos ofreciendo una charla sobre “El Código de Orden Público”, que estará a cargo por la Policía Municipal.  Se ofrecerá en las facilidades de la cancha y les estaremos avisando con anticipación.  Además queremos comenzar a reunirnos con eventos comunitarios en la cancha para continuar trabajando en necesidades de la comunidad.

Seguiremos con ahínco y con muchos deseos de ser el mejor jardín del Caribe. Nos reunimos todos los últimos jueves de cada mes.  Es bueno que si desean ofrecer alguna sugerencia lo comuniquen a algún miembro para presentarlo discutirlo en agenda de la próxima reunión.

Caribe Gardens con nuevos bríos

Un saludo cordial del Presidente de nuestra Asociación de Residentes; Sr. Rafael Luquis. Nuestra comunidad comenzó un proceso de restructuración luego de muchos años de fundada.  Llevamos cerca de cincuenta años y hemos sido una comunidad que posee grandes fortalezas.   A lo largo de todos estos años siempre ha habido residentes comprometidos con el bienestar común.  En los pasados meses junto al apoyo del personal de Autogestión Comunitaria del Municipio Autónomo de Caguas, se convocó a  todos los residentes para establecer nuestra junta de residentes y establecer nuestro reglamento comunitario.  La guía y apoyo de  esta oficina municipal, es clave en este proceso.  Hemos comenzado a delinear nuestro plan de acción, uno basado en el estudio de necesidades que la gran mayoría de los residentes cumplimentó.  Estas acciones han comenzado a generar fruto y sabemos que en los próximos meses continuaremos atendiendo y disfrutando de actividades, servicios y mejoras para toda nuestra comunidad.

Son muchas las necesidades y muchos los planes, pero toman tiempo.  Esta es una de las razones por lo cual les invitamos a que continuemos cuidando nuestra comunidad y si existiera alguna irregularidad, no duden en notificarlo a cualquiera de los miembros de la junta, para juntos tomar acción.  Recuerden los miembros de la junta representan a cada uno de nosotros, pero cada acción bien dada de cada residente, es importante para la armonía de nuestro Caribe Gardens.  Estaremos creando distintos comités de trabajo, si desea aportar de su tiempo o ayuda, no dude en formar parte de ellos.

Los miembros que componen nuestra junta lo son:

Rafael Luquis          Presidente

Gladys Muller           Vicepresidenta

Kathy L. Rodríguez   Secretaria

Mabel Cruz              Tesorera

Vocales:

José Orozco

Tomás Meléndez

Vilma Flores

Recibe Las noticias de NuevoPaisDigital.com
* indicates required

Powered by Disqus