Sunday, Dec 17th

Last update12:51:35 AM GMT

En Nuevo Pais Digital > Río Cañas La Barra

La Barra

Ven y aporta lo bueno de nuestras comunidades.

Nuevo País Digital te necesita.

Comunícate Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla


A la derecha encontrarás más información de tus opciones.

Solo para Mujeres II

Sorprendidas todas las mujeres que se dieron cita a la actividad “Sólo para Mujeres II” tras recibir una serenata por un Mariachi invitado por parte de los organizadores de la actividad. Dicha actividad fue realizada en el Centro Comunal de la Comunidad La Barra en Caguas, el sábado 19 de mayo de 2012.

En esta ocasión las homenajeadas, fueron todas las madres de la comunidad. Las asistentes pudieron disfrutar de una variedad de charlas sobre temas relacionados a la salud, el bienestar y belleza, en la misma pudieron hacer preguntas y aclarar todas sus dudas referentes a los temas expuestos.

La Asociación de Residentes Luchando por Comunidad La Barra aprovechó el momento oportuno dentro de la agenda y le hizo un pequeño reconocimiento a la organizadora de la actividad la Sra. Aida Luz Cotto, por su esfuerzo y labor realizada en “Sólo para Mujeres II”

 

Llegada de los Reyes Magos a La Barra

En su recorrido por el mundo camino a Oriente, los tres Reyes Magos, Gaspar, Baltazar y Melchor hacen una parada en la Comunidad La Barra del barrio Rio Cañas de Caguas el lunes 2 de enero de 2012.

La alegría era evidente en los rostros de los niños de la Comunidad, quienes se dieron cita para celebrar con los Reyes Magos la magía de la Navidad. Entre cantos, juegos, regalos y muchas sorpresas, tanto niños como adultos gozaron de un tremendo rato en la Cancha bajo techo de La Barra.

Queremos reconocer a las entidades que hicieron posible llevar a cabo esta tan hermosa actividad. La Seguridad y escolta estubo a cargo de nuestro amigo el Agente Municipal Hernández.

  • Ferreteria Comercial Anasi 787-747-1909
  • Panaderia La Criolla 787-967-3041
  • La Cobacha del Gordo 787-967-3041
  • Policía Municipal de Caguas 787-745-2020
  • ERC Productions 787-391-6135
  • Caguas Coop (Comisión de Relaciones con los Socios y la Comunidad) 787-746-9595/286-8500
  • El Nuevo País Digital 787-615-5021
  • Municipio Autónomo de Caguas
  • La Asociación de Residentes Luchando por la Comunidad La Barra

Este año asistieron más de 100 niños y a todos ellos Gaspar, Baltazar y Melchor les trajeron un regalos y dulces.

 

 

 

 

 

 

Comunidad La Barra Da Vida Con Raymond

La Asociación de Residentes Luchando por Comunidad La Barra se unió a la caminata Da Vida Caminando Con Raymond 2011. La misma se llevo a cabo el lunes 6 de junio de 2011. Como parte de su unidad, miembros de la Junta Directiva de La Asociación de Residentes se dieron a la tarea de preparar un cruzacalle con un motivo mensaje para Raymond y sus caminantes.

Tambien la Junta en coordinación con voluntarios de la comunidad prepararon un oasis para refrescar a los caminantes que acompañaban a Raymond por toda la carretera #1. La Junta Directiva de la comunidad La Barra en junte con otros residentes de la comunidad presenciaron la llegada de Raymond al cruce de La Barra.

Desde allí nuestra comunidad recibio a Raymond con carteles para darle la bienvenida y de vez, unirse a la caminata la cual culminó en el Jardín Botánico y Cultural de Caguas. Algunos de los residentes comenzó su rumbo desde la Avon, otros simplemente observaban todo desde el puente peatonal.

Serenata a Las Madres

11 madres de La Comunidad La Barra en Caguas, recibieron una serenata el pasado sábado 7 de mayo de 2011. La misma fue otorgada por parte de los integrantes de la junta de La Asociación de Residentes Luchando por Comunidad La Barra.

La serenata en sí era para todas las madres de la comunidad. Como todos los años la junta selecciona almenos una madre por calle para asi poder obsequiarle un pequeño detalle en honor al Día de Las Madres.

Las madres residentes y demás familiares quedan impresionados al escuchar la música y los mensajes expresados por los altavoces calle por calle de la comunidad.

La Barra

El Centro Comunal del Sector La Barra, es una estructura dedicada para el uso y disfrute de la comunidad. Su salón de actividades será utilizado para actividades comunitarias así como también actividades sociales/culturales públicas y/o privadas de nuestra comunidad. También podrá ser alquilado por otras personas, organizaciones o entidades de comunidades y pueblos circuncidantes.

Edwin Rodríguez, Relacionista Público (787) 391-6135

Juan A. Pérez, Presidente (787) 473-3873

Síganos en Facebook

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Comunidad-La-Barra/169499793065420

Recibe Las noticias de NuevoPaisDigital.com
* indicates required

Powered by Disqus