Sunday, Dec 17th

Last update12:51:35 AM GMT

En Nuevo Pais Digital > Tomás de Castro Parcelas Tomas de Castro I

Parcelas Tomas de Castro I

Ven y aporta lo bueno de nuestras comunidades.

Nuevo País Digital te necesita.

Comunícate Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla


A la derecha encontrarás más información de tus opciones.

Recaudos del Desvelo

Cagueña recibe premio primer lugar Sexto Certamen Nacional de Poesía José Gautier Benítez. Orgullo criollo.

Ketshándrivel Bermúdez, residente del barrio Tomás de Castro I en Caguas, ganó el Sexto Certamen Nacional de Poesía José Gautier Benítez organizado por el Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Caguas, por su poemario Recaudos del desvelo.

La premiacion se llevo a cabo el pasado 12 de noviembre de 2011 en el Jardín Botánico y Cultural de Caguas William Miranda Marín. Ketshándrivel posee una voz poética ultrajadora que juega con las imágenes fuertes y atrevidas sin desenfocar el lado humano al mismo tiempo que denuncia las complejidades de una sociedad abrumada.

Llama la atención la cotidianidad y la fluidez de sus palabras en donde arma una historia dentro de los versos con temas centrados en el existencialismo, la liberación sexista y el desafío a los estigmas sociales. El tono de ciudadana del siglo XXI, le da pertinencia al utilizar metáforas e hipérboles capaces de recrear la realidad sin perder el peso de la vida misma.

Ketshándrivel Bermúdez, orgullo de nuestra cuidad Criolla es una poeta auténtica con la capacidad de perpetuar el presente sin repetirse ante los temas universales al evocar en sus palabras la fuerza regeneradora. Es una voz que reclama su tiempo y su espacio para imponer las letras de Puerto Rico a nivel nacional e internacional.

Recibe Las noticias de NuevoPaisDigital.com
* indicates required

Powered by Disqus