Sunday, Nov 18th

Last update12:51:35 AM GMT

En Nuevo Pais Digital > Tomás de Castro Paseo del Rio

Paseo del Rio

Torneo de Tenis

La Comunidad Paseos del Río sigue desarrollando actividades para fomentar la unidad familiar y a la vez recaudar fondos para los arreglos de las áreas comunes.  Así que en esta ocasión se celebrará un Torneo de Tenis los días 11 y 12 de junio desde las ocho de la mañana en adelante en la facilidades de la comunidad. Habrá competencia entre parejas, los más novatos y avanzados. Será un gran tiempo para compartir y a la misma vez ejercitarse.

Excelente iniciativa para recaudar fondos

Con el fin de mover la economía local, recaudar fondos y que los residentes de la comunidad Paseos del Río promocionaran sus negocios, surgió la actividad Expo 2010. La misma se llevó a cabo en las facilidades de la casa club el 11 de diciembre 2010 desde las tres de la tarde en adelante. La actividad estuvo excelente, se presentaron 33 exhibidores con diversidad de productos, venta de comida, internet café, bingos, sorteos, conferencias.

Los fondos recaudados se utilizaron para mejoras de las facilidades. Esta es una excelente iniciativa que otras comunidades pueden imitar. Requiere esfuerzo y una buena planificación, pero los resultados son positivos. Los residentes y negociantes de Paseos del Río están muy agradecidos por los resultados obtenidos y reconocen el esfuerzo de la junta directiva por sacar de su valioso tiempo para traer a la comunidad ideas nuevas y refrescantes que contribuyen a la unidad y hermandad de los residentes.