Friday, Dec 15th

Last update12:51:35 AM GMT

En Nuevo Pais Digital > Tomás de Castro Villa Guadalupe

Villa Guadalupe

Ven y aporta lo bueno de nuestras comunidades.

Nuevo País Digital te necesita.

Comunícate Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla


A la derecha encontrarás más información de tus opciones.

Villa Guadalupe en Internet: Un Acontecimiento Espectacular

En hora buena. Un acontecimiento espectacular ha ocurrido en la comunidad de Villa Guadalupe ubicada en el Barrio Tomas de Castro de Caguas, al esta unirse como una más, a la totalidad de las comunidades cagüeñas vanguardistas que participan y se comunican utilizando la poderosa red Internet por medio del portal cibernético www.nuevopaisdigital.com, periódico digital comunitario del pueblo.

Usando adecuadamente esta valiosa herramienta tecnológica, todo Caguas, Puerto Rico y el Mundo entero podrán informarse sobre la actualidad de lo que ocurre en Villa Guadalupe: sus principios, sus valores y sus sueños, y como sus ciudadanos los convierten en una realidad que se vive día a día, en hechos concretos que se palpan y se sientan con todos los sentidos.

Un pueblo con grandes principios y valores, entre otros, se destacan el Principio de la Sostenibilidad, y valores como la Prosperidad, la Identidad, la Tenacidad, la Dignidad, la Creatividad, la Productividad y la Felicidad. Sobre este tema vital se ofrecerán detalles adicionales en futuros comunicados.

Otras comunidades vecinas que comparten territorio del Barrio Tomas de Castro junto a Villa Guadalupe son la Cooperativa Villa María, Caguax, Caribe Gardens, Santa Elvira, Villa Las Mercedes, Santa Cecilia, Villa de Castro, Santa Rosa, Tomas de Castro I y II, Parcelas Tomas de Castro I y II, José Mercado, La Hacienda, Las Mesetas y Valle Santa Cecilia.

Otro gran suceso es, sin dudas, que si quieres aprender a hacer entrevistas, redactar noticias, tomar fotos, o si prefieres aprender a publicar en la Web y convertirte en el reportero de tu comunidad, puedes comunicarte a  www.nuevopaisdigital.com para obtener mas información. Están todos convocados para fortalecer el periódico digital comunitario en todos los sectores del Barrio Tomas de Castro.

Hoy más que nunca, podemos y debemos demostrar la mayor destreza con la que contamos los puertorriqueños, que es nuestra capacidad de adaptación a las distintas circunstancias. Por quinientos años fundimos nuestras herencias indígena, africana y europea, desarrollando una enorme capacidad para la supervivencia. Somos un pueblo fuerte como el roble, valiente y perseverante como el pitirre al defender el terruño, y adaptables a nuestras circunstancias como el moriviví. Somos jíbaros y criollos, ciudadanos de un Nuevo País. ¡Ustedes no tienen miedo, yo no tengo miedo y juntos  venceremos la adversidad! Debemos arraigarnos cada vez con más fuerza a nuestra cultura, nuestra identidad, pues de ahí surge toda nuestra fuerza.

Recibe Las noticias de NuevoPaisDigital.com
* indicates required

Powered by Disqus