Friday, Dec 15th

Last update12:51:35 AM GMT

En Nuevo Pais Digital > Deportes Voleibol

Voleibol

Voleyball Domínico-Boricua

Esté sábado 4 de octubre de 2014 se celebró en la cancha bajo techo de La Sierra el tan esperado Carnaval de Voleyball Mixto, entre las representaciones de la comundiad dominicana y la comunidad boricua.

El evento estubo matizado por la armonía y compartir de estas dos comunidades. El Grupo Lasibatech, Inc. organizador del evento y anfitrión, previo al evento grande nos deleito con dos juegos colosales en las categorias infantiles tanto en masculino como femenino.  En esta ocasión los chikos de Lasibatech Huracanes y las chikas de La Sierra cat 10U se enfrentaron de manera coloquiar con las representaciones de Borinquen.

Regresando al gran evento en el que participaron los siguientes equipos: Los Pinkys, Beatriz Rebelde, Los del Valle, y Jardines de Cidra.  El evento estaba pautado para comenzar a las 12:00 del medio día, sin embargo debido a que los partidos de los menores se atrazaron, el mismo comenzó a la 1:30 pm.

En rondas de doble eliminación los equipos de Jardines de Cidra y Los del Valle se enfrentaron en el último y desicivo partido, alcanzando así Los del Valle la victoria de manera invicta contra el equipo de Jardines de Cidra.

Este tipo de evento donde la familia se une y, más aun cuando se unen las comunidades vecinas y sus respectivas representaciones a nivel caribeño es lo que se necesita en Un Nuevo País, comentó Angel Nieves Rivera, dirigente del Grupo Lasibatech, Inc. y líder comunitario.

Criollas Campeonas del Juvenil Superior

Las Criollas de Caguas en la final del torneo Juvenil Superior organizado por la FPV (Federación Puertorrquieña De Voleibol) se proclamaron Campeonas al vencer en tres luchados parciales ante las Leonas de Ponce.

Stephanie Enright, Shirley Ferrer, Mariemill Del Valle y Diana Reyes, integrantes del equipo Superior de las Criollas de Caguas en la LVSF fueron parte de esta edición juvenil.

Los marcadores en la pizarra del Coliseo Héctor Solá Bezares fueron 25-23, 25-23 y 25-23. En la acción del primer parcial las Leonas se pegaron a solo un punto, 21-20, sin embargo, Stephanie Enriht hizo los siguientes dos anotaciones, una en ataque y otra en bloqueo para darle sufiente ventaja a las Criollas.

En la segunda manga Ponce no aguantó una ventaja de 23-20 y las Criollas lograron un avance de 5-0 para tomar la victoria. Y en el tercer set ambos sextetos volvieron a protagonizar un cerrado final, donde las cagüeñas provocaron mucho daño a la recepción sélvatica con el servicio. Ferrer y Enright volvieron a encargarse de lograr las anotaciones finales.

En hora buena para las Criollas y su Cuerpo Técnico.

Rio Cañas Campeonas

La Comunidad La Sierra de Caguas fue la anfitriona del torneo de volibol femenino abierto llevado a cabo el domingo 15 de mayo de 2011.  Torneo que estubo matizado por la camaraderia y cordialidad entre 6 comunidades que participaron del mismo.  Como toda actividad comunitaria las emociones diversas salen a flote, alegría, frustración, coraje, tensión, y sobre todo un gran sentido de unidad. Todo trasncurrió sin mayores contratiempos y mucha exitación.

Durante las 12 horas de batalla entre los equipos de las diversas comunidades criollas, las jovenes se entregaron en cuerpo y alma por alcanzar el trofeo de campeonas.  Al final del día solo dos equipos estaban en la final, Parcelas Cañaboncito y Rio Cañas.  El juego final se rinde a dos parciales siendo Rio Cañas quien se impone frente a Parcelas Cañaboncito 25-23: 25-10.

Tenemos que reconocer especialmente a Rio Cañas quienes llegaron invictas a la final con su capitana al frente Irene Maldonado y su equipo de juego: Isoannette Falcon (jugadora más valiosa), Neisha Del Valle, Irma Pastrana, Yolimar Alejandro, Deisiré Arroyo, Naelia Cruz, Denise Cruz. En su contraparte las subcampeonas quienes dieron batalla hasta el final son: Liz Cotto (capitana) Karla Gómez, Brenda Serrano, Kiussha Arroyo, Anoshka Arroyo, Lourdes Pagán, Lydia Merced, Jeliane Ramos, Melissa Huertas, Nydieth Arce, Lydienice Arce.

En todas estas jovenes quienes participarón de este torneo comunitario, vemos un gran potencial de convertirse en las futuras campeonas criollas.

Calendario de Las Criollas de Caguas

Juegos Locales
Sábado 29 de enero 2011
Bayamón en Caguas
Viernes 4 de febrero 2011
Mayagüez en Caguas
Sábado 12 de febrero 2011
Juncos en Caguas
Domingo 20 de febrero 2011
Corozal en Caguas
Viernes 25 de febrero 2011
Carolina en Caguas
Domingo 6 de marzo 2011
Guaynabo en Caguas
Martes 15 de marzo 2011
Ponce en Caguas
Jueves 24 de marzo 2011
Toa Baja en Caguas
Sábado 26 de marzo 2011
Cataño en Caguas
Sábado 2 de abril 2011
Juncos en Caguas
Viernes 8 de abril 2011
Ponce en Caguas
ccc

Juegos Visitantes
Jueves 27 de enero 2011
Caguas en Carolina
Miércoles 2 de febrero 2011
Caguas en Guaynabo
Miércoles 9 de febrero 2011
Caguas en Ponce
Viernes 18 de febrero 2011
Caguas en Toa Baja
Martes 22 de febrero 2011
Caguas en Cataño
Miércoles 2 de marzo 2011
Caguas en Bayamón
Viernes 11 de marzo 2011
Caguas en Mayagüez
Viernes 18 de marzo 2011
Caguas en Juncos
Domingo 20 de marzo 2011
Caguas en Corozal
Miércoles 6 de abril 2011
Caguas en Mayagüez
Domingo 10 de abril 2011
Caguas en Corozal






Calendario de Los Criollos

 

Juegos Locales
Viernes 18 de febrero 2011

Ponce en Caguas
(juego inaugural)

Sábado 26 de febrero 2011
San Sebastián en Caguas
Viernes 4 de marzo 2011
Arroyo en Caguas
Viernes 20 de marzo 2011
Yauco en Caguas
Sábado 19 de marzo 2011
Las Piedras en Caguas
Recibe Las noticias de NuevoPaisDigital.com
* indicates required

Powered by Disqus