Sunday, Dec 17th

Last update12:51:35 AM GMT

En Nuevo Pais Digital > Cañabón Bonneville Manor

Bonneville Manor

Conoce Nuestra Comunidad Bonneville Manor

Bienvenidos a la Urbanización Bonneville Manor en Caguas. Somos una comunidad rodeada por la carretera 784 al norte, que a su vez llega hacia el Bo. Cañaboncito. La Ave. Degetau al este, Ave. Turabo al sur y la Ave. Turabo hacia el oeste. Consta de 134 residencias y a su vez 25 apartamentos  o segundas plantas de una o dos Unidades. Nuestra comunidad tiene a su vez dos Iglesias: Iglesia Evangélica Luterana Príncipe de la Paz  que está ubicada en la Ave. Degetau esquina Ave. Turabo. La misma ofrece servicios de apoyo a los familiares de personas con la condición de Alzheimer y Grupo de Alcohólicos Anónimos, además tenemos la Iglesia de Dios Pentecostal Misión Incorporada  en la Ave. Shufford esquina Ave. Turabo

Tenemos también diferentes comercios que ofrecen sus servicios a la comunidad, como Distribuidora de Agua Embotellada, Ofic. de Corredor de Bienes Raíces, Salón de Estilismo y Belleza y Jardín Centro Julie. La comunidad posee una cancha bajo techo que es utilizada para prácticas de juegos de baloncesto de jóvenes de las edades de (5- 14 años), además contamos con unas facilidades de una estructura en cemento   que consta de una oficina para las tareas administrativa, un espacio para cocina con estufa y nevera  la cual se utiliza como kiosco cuando hay actividades de los residentes, un espacio de almacén y servicios sanitarios. Además tenemos pista de caminar para el disfrute de los residentes y área de juegos pasivos para los niños. Las instalaciones están disponibles para diferentes actividades de los residentes de la comunidad. Por la carr. 784 se encuentra la Escuela Elemental Oscar L. Bunker, la Asociación de Residentes tiene un acuerdo colaborativo y en alianzas para utilizar las instalaciones  durante el día de 08:00 AM a 03:00 PM  de lunes a viernes  para las clases de educación física con su maestro de Educación Física.

La Asociación está dirigida por una Junta de Directores la cual se escoge en la celebración de una asamblea de residentes, dicha asamblea se celebra cada año y se presenta el informe financiero y el informe  de logros del presidente de la Asociación.También tenemos colaboración con la Policía de Puerto Rico y su Programa  Consejo Comunitario de Seguridad, nos ofrecen apoyo con la vigilancia preventiva y los residentes participan de reuniones todos los meses, ya se está organizando diferentes actividades con la comunidad.

Recibe Las noticias de NuevoPaisDigital.com
* indicates required

Powered by Disqus