Sunday, Dec 17th

Last update12:51:35 AM GMT

En Nuevo Pais Digital > Cañaboncito Alturas de Villa del Rey

Alturas de Villa del Rey

Homenaje a Madres y Padres

El centro comunal de Alturas de Villas del Rey sirvió de anfritrión y ejemplo comunitario en la unión de tres comunidades para celebrar un homenaje a madres y padres de las comunidades. Las comunidades que se unieron en lazos de amistad y camaraderia son 5Ta Sección de Villas del Rey, Alturas de Villas del Rey y 5ta sección de Turabo Gardens.

En un ambiente de música y cordialidad estas tres ejemplares comunidades compartieron momentos de alo egría juntos. Celebramos juntos el dia de las madres y el dia de los padres más alla de lo tradicional. Los señores Josè “conny “ Varela y el vicealcalde  Wilfredo Puig acompañaron por un rato a las comunidades.

Dentro de las noticias buenas recibidas en la tarde del 22 de mayo de 2011 está una muy especial dada por la directora de Autogestion Comunitaria la Sra. Carmen Muñoz quien se dirigio a la comunidad. Carmen explico que tres de las peticiones que hizo la comunidad en tiempo pasado estan ya presupuestadas para el próximo año fiscal. Entre ello esta la instalación de columbios para el disfrute de los niños en el parque de la calle 34, la  colocaciòn de gabiones en el caño para evitar el desborde de las aguas cuando llueva y la reparación de las verjas en el litoral del caño, esto en colaboración de la comunidad.

Los invitades disfrutaron de entremeses y luego de una gran cena, preparada por Anitas Catering.  Se sortearon diversos regalos entre los presentes y la música estubo a cargo del polifacetico y amigo Laureano.

Exhortamos a todos los residentes de las diversas comunidades a compartir en armonia y respeto como asi lo han hecho estas tres comunidades: 5ta de Turabo Garden, Alturas de Villa del Rey y 5ta de Villa del Rey.

Restaurada la Pista de Caminar

La pista de caminar de la 5ta Sección de Villas del Rey, ubicada en la calle No. 30 de esta comunidad, fue inagurada en marzo de 2010. Con un concepto diferente y apelando al disfrute de la naturaleza, esta pista se construyó bajo los frondosos árboles y palmeras existentes. Este maravilloso ambiente invita a realizar actividad física y la convierte en una experiencia muy agradable para el deleite de todos.

Cabe señalar que el espacio en que úbica la pista de caminar, estuvo abandonado, deterirado y sin iluminación por mucho tiempo. Gracias a las gestiones realizadas por la Sra. Felicita Tirado y la Sra. Lesbia Olmeda con en el Municipio Autónomo de Caguas se consiguió la rehabilitación del área. Agradecen tambien el asesoramiento y la ayuda que les brindó la promotora de autogestión Sra. Denisse Rodríguez.

La Asociación de Residentes ha intervenido en varias ocasiones con algunos de estos residentes, orientándolos y exhortándolos a cuidar, conservar y hacer buen uso de estas instalaciones recreativas y deportivas. También han publicado en el boletín informativo de la comunidad La Voz de tu Comunidad artículos alusivos a cuidar y mantener las area verdes y recreativas.

La Asociación de Residentes convocará a una reunión con los residentes de este sector para ofrecer una orientación sobre las reglas de uso ya establecidas y ubicadas en la entrada de la pista y las sanciones aplicables en caso de incumplimiento de estas. En esta reunión orientaremos sobre el debido uso de estas magnificas facilidades, ya que esta pista no está diseñada para correr bicicleta, patines, patinetas, pequeños vehículos motorizados ni coches de bebe. Aprovecharemos la reunión para conocer las inquietudes y necesidades de los residentes, de forma que la asociación pueda canalizarlas a las oficinas correspondientes y darle seguimiento, informa la presidenta de la Asociación

“Debemos ser responsables y vigilantes de nuestras áreas recreativas y deportivas, para que continuen sirviendo en el presente y futuro a la comunidad” añade la Sra. Zulma Y. Solivan, Presidenta de la Asociación de Residentes. Esta pista nos pertenece a todos y corresponde a todos unidos cuidarla y preservarla para el futuro.

Recibe Las noticias de NuevoPaisDigital.com
* indicates required

Powered by Disqus