Sunday, Dec 17th

Last update12:51:35 AM GMT

En Nuevo Pais Digital > Turabo Villa Carmen

Villa Carmen

Reconocimiento por su labor

Como parte de las actividades de la semana de la Policía Municipal, la Administración del Municipio de Caguas reconoció a las figuras destacadas de esta agencia durante este año. En una actividad familiar que se llevó a cabo el pasado domingo 22 de mayo de 2011, en las facilidades de la piscina municipal, el teniente Jerry Díaz Benítez, recibió el reconocimiento, de Teniente del Año por su desempeño y compromiso a la comunidad y la ciudadanía.

El alcalde William Miranda Torres y el Comisionado de la Policía Municipal entregaron al teniente el galardón y la proclama. “Para mí este reconocimiento es el fruto del sacrificio de mi familia y de un grupo de policías que dan el máximo día a día.  Mi motivación es servir al pueblo y a los ciudadanos”, indicó el Teniente Díaz, quien celebró su reconocimiento entre amigos y compañeros.

Díaz exhortó a los demás policías a participar en actividades de confraternización con los residentes de las comunidades para que se conozca el lado humano del policía. Asimismo, exhortó los medios noticiosos que compartan con la gente todas las cosas buenas que hacen los policías municipales por nuestro pueblo de Caguas.

Con más de 12 años en la Policía Municipal, el teniente Díaz se destacó en un principio como Jefe de Seguridad del fenecido alcalde William Miranda Marín.  Actualmente, se desempeña como director de turno en la Comandancia Munincipal de Caguas.  Díaz, cagueño de pura cepa, quien cursa estudios universitarios en el Columbia College, dió sus primeros pasos en el sector La Granja y hoy reside en la comunidad Villa Carmen junto a su esposa y sus tres hijos.

Teniente Jerry Diaz y Alcalde William Miranda Torres
Recibe Las noticias de NuevoPaisDigital.com
* indicates required

Powered by Disqus