Friday, Dec 15th

Last update12:51:35 AM GMT

En Nuevo Pais Digital > Bairoa Las Carolinas

Las Carolinas

Muere joven debido a golpe

El sábado 7 de mayo de 2011 a la 1:30 pm se efectuo el sepelio del joven Jonathan Marrero Figueroa apodado Jomby, en el cementerio municipal # 3 del Municipio de Caguas.

El joven de 24 años se encontraba compartiendo con unos amigos en un negocio ubicado en las Parcelas Las Carolinas de dicho municipio. Cuando por razones desconocidas fue agredido, cayendo este al piso y golpeandose en la cabeza.

Jomby fue llevado al hospital Hima y transportado al Centro Medico con trauma cerebral, permaneciendo en coma hasta el dia del lunes 2 de mayo del 2011. Los familiars del joven tomaron la decision de donar todos sus organos.

Estos hechos ocurrieron en la madrugada del viernes 29 de abril del 2011.  El agente Izquierdo de homicidios de Caguas esta a cargo de la pesquisa.

Reconocimientos a Los Vigilantes Comunitarios

La Administración Municipal de Caguas y el Alcalde William Miranda Torres estarán celebrando durante la fecha del 15 al 21 de mayo la semana de la Policía Municipal. Por tal motivo entre las festividades que se están llevando a cabo, el martes 17 de mayo se ofreció un reconocimiento a los Vigilantes Comunitarios, por su desinteresada e invaluable contribución al servicio de la comunidad.

Vigilancia comunitaria es una iniciativa de la Policía Municipal en la cual los ciudadanos y la policía se unen con el fin de prevenir la delincuencia y solucionar los problemas de la comunidad. Estos ayudan a los ciudadanos a darles mas control sobre la calidad de vida de su comunidad, capacitándolos en áreas como solución de problemas, prevención de violencia,manejo de quejas y liderato de grupos..

La actividad contó con la presencia del señor alcalde William Miranda Torres y con una charla ofrecida por el Doctor Alfredo Carrasquillo Ramirez, en adicción estuvo amenizada por una batucada del municipio de Gurabo. Dicha actividad tuvo lugar en el Centro Criollo de Ciencias y Tecnología lo que se conoce como el antiguo Sears en el municipio de Caguas.

Para mas información sobre como participar en el Programa de Vigilancia Comunitaria se pueden comunicar a la Comandancia a los números 787-743-5907, 787-746-6168.

Recibe Las noticias de NuevoPaisDigital.com
* indicates required

Powered by Disqus