Sunday, Dec 17th

Last update12:51:35 AM GMT

En Nuevo Pais Digital > Pueblo Villa Turabo

Villa Turabo

Comunidad Autogestora de su Sobrevivencia

La Presidenta de la Junta de Villa Turabo, Esther Díaz invita a toda la comunidad a la presentación del proyecto Estableciendo la Comunidad Autogestora de su Sobrevivencia en Desastres. La charla será el próximo sábado 18 de agosto de 2012 a las 2:00 pm en el Centro Comunal de Villa Turabo

Consta de una charla para informar a la comunidad de pasos sencillos para orientarse, organizarse, adiestrarse y estar preparados para eventos destructores que pueden afectar la comunidad, el municipio o el país. El presentador será Jorge Jiménez de los GRALPS de Puerto Rico, quienes constan con el auspicio de FEMA.

Entrada completamente libre de costo.

Aniversario de Villa Turabo

 Durante el mes de diciembre, todos los años se hacen los arreglos necesarios para celebrar un año más de la comunidad de Villa Turabo, una de las más viejas e incluso la primera urbanización de Caguas.

La celebración, además, provoca la visita de viejos residentes que disfrutan de diferentes actividades, también llevan música y montan diferentes puntos donde puedes comprar comidas típicas y artesanías.

En dichas actividades, a las que se invita a la Administración Municipal, disfrutan desde niños hasta ancianos y se lleva a cabo en el parque de recreación de Villa Turabo.

En la fiesta, hay un momento de recordación para residentes que han pasado de esta vida a otra. Recuerdan, entre ellos, viejos momentos de grata recordación para los que ya no habitan aquí.

La celebración anual de Villa Turabo surgió gracias a que el señor Heriberto Ortiz tuvo un sueño de reunir a todos los ex residentes que han pasado por esta comunidad.

 

Villa Turabo

La Comunidad de Villa Turabo se siente orgullosa en particular en los talleres de comunidades Criollas de Caguas. Nuestra Comunidad le desea mucho éxito a todo el equipo de trabajo de la Pagina Digital por que somos #1 ya que nos honramos en ser participe de estos talleres. Hemos participado en proyectos de Celdas Fotovoltaicas como plan piloto de Caguas, nuestra comunidad es la primera  en terner estos calentadores solares, al igual que los postes de energía renovable solar; En estos momentos hemos estados en la remodelación de Parque.

Durante los próximos meses de junio y  julio estaremos dando los últimos toque finales y hacer equipos de volleyball, baloncesto tanto para niños y  niñas de nuestra comunidad.

Recibe Las noticias de NuevoPaisDigital.com
* indicates required

Powered by Disqus