Friday, Dec 15th

Last update12:51:35 AM GMT

En Nuevo Pais Digital > Cañabón La Unión

La Unión

La Unión designa Nombres para sus Calles

La Unión ya cuenta con nombres en sus calles.  Luego de meses de ardua labor en la selección de nombres para nuestras calles en donde se tomó en consideración la aportación de los candidatos a nuestra comunidad, finalmente se aprobaron.  En reunión extraordinaria de la Asociación de Residentes en Acción Trabajando por La Unión, Inc. y vecinos, por votación unánime se aprobaron los nombres que llevarían las calles en cada sector de la comunidad La Unión.

Luego de haber analizado la aportación de cada uno de los candidatos para con la comunidad, los nombres fueron ratificados por la Legislatura Municipal mediante ordenanza aprobada por el Hon. Alcalde William Miranda Torres. El departamento de Obras Públicas Municipal del Municipio Autónomo de Caguas se encargó de la instalación de los mismos.  La Asociación de Residentes en Acción Trabajando por La Unión desea agradecer a todas las personas que colaboraron durante todo el proceso.

Ahora cuando transites por nuestras calles lo será por la calle Rufino Lozano, calle Antonia Díaz, calle Tomás Díaz, calle Primitiva Torres, calle Juan Sánchez, calle Leoncio Rodríguez, calle Luis Lebrón, calle Luis Ramos, calle José Díaz y calle Miguel López.

Cumpleaños Especial

El pasado 23 de marzo de 2011, Antonia Díaz celebró su cumpleaños por todo lo alto. Antonia, a quien cariñosamente se le conoce en la Comunidad como “Abuela Dondo”, celebró sus 95 años junto a vecinos y amistades más cercanas.

Antonia fue reconocida recientemente otorgándole su nombre a una de las calles del Sector Atlanta, lugar en donde reside.  Por su gestión en favor de la Comunidad fue merecedora de tal reconocimiento.

Nuevo Portal en Comunidad La Unión

Desde el pasado mes de Febrero la comunidad La Unión cuenta con su nuevo portal.  Este nuevo portal fue construido gracias al donativo del Huertas Junior College bajo su proyecto Huertas Comunitario.

El portal ubica en la entrada a la comunidad en la carretera 156 y tiene como propósito la identificación del sector.

Recibe Las noticias de NuevoPaisDigital.com
* indicates required

Powered by Disqus