Sunday, Dec 17th

Last update12:51:35 AM GMT

En Nuevo Pais Digital > Cañaboncito Reparto San José

Reparto San José

Esfuerzo Unanime de Reciclaje en Reparto San José

La Comunidad de Reparto San José de Cañaboncito de Caguas, cumple un año con el sistema de Reciclaje, ayudando asi a que puerto Rico resplandesca.  Estamos agradecidos de todo el personal administrativo y trabajadores de este programa de Reciclaje, ya que esta comunidad sigue adiestrandose y capacitandose en el Reciclaje, para el beneficio de todo un pueblo y aportar a la concervación de la Cagueña.

Trabajamos en común acuerdo, para ver cambios positivos en nuestra comunidad de Reparto San José, por tal motivo ayudamos a la integridad de nuestro planeta, sabiendo que los asuntos ambientales son tambien parte de nuestra responsabilidad.

Los recidentes de San José les invitan a seguir Reciclando y a decir:  !Si, me comprometo!

Ejemplo de imitar a la Sra. Ramos

La Sra. Lydia Ramos Iraldo, es una de las defensoras de la Reserva Ecológica del Noroeste de Puerto Rico. Incluye las costas de Isla Verde, entre los condominios de Sandy Lills en Luquillo y el balneario de Seven Seas en Fajardo.

A ella le gusta la vida silvestre y que no destruyan nuestro ambiente.  También que cuiden y no desorrienten las tortugas y los pájaros que  se pasean en el área.  En ésta organización donde la Sra. Ramos asiste, alberga ecosistemas naturales, tales como bosques costeros, humedades, manglares, arecífes de coral, yerbas marinas, lagunas y playas que sirven de habit para mas de 50 especies raras en peligro de extinción y hasta únicas en Puerto Rico.

La gente cagueña y otros pueblos, visita algunas de las playas como playa de San Miguel, La Selva, Las Paulinas, El convento y además el Yunque, para el disfrute de las cosas bellas  que tiene nuestra isla.

La Sra Ramos piensa, que no deben construir proyectos grandes ahí, porque fracmentaria la integridad ecológica del corredor y sus paisajes, afectando un gran valor natural, limitando el acceso y el deleite al público de sus playas y el bosque del El Yunque.  Defendamos para que no destruyan nuestra gran reserva Natural.

!Aplausos para usted defensora de nuestro escenario caribeño!

Artesana en Reparto San José

    Maria Virgen Rodríguez Rivera, delicada hacer artesania en ceramica y barro. Entre sus artes están: nacimientos, reyes, bebes y otros. También, puede hacer figuras distintas, de las que el público le pida.

    Esta artista artesana, vive en nuestra cumunidad, de Reparto San José en Cañaboncito de Caguas, Puerto Rico.  Su arte, podemos decir, que son muy creativos y se distingen en calidad y estilo.

    Mas detalles, cumuniquese al teléfono (787) 344-9238, en Caguas.

Medalla De Plata Para Las Dance Team

La cagueña, Zorimar Rosado Meléndez, bailarina oficial de Dance Team, de la Universidad de Puerto Rico del Recinto de Rio Piedras, participó en el mes de abril, en las Justas LAI 2012, obteniendo asi el premio de "Medalla de Plata" para el equipo de Dance Team. 

Esta hermosa joven, es estudiante de segundo año de la universidad de Puerto Rico del Recinto de Rio Piedras,  pertenece al grupo "The National Society of Colegiate Scholas".  Se destaca como bailarina profesional, coreógrafa e instructora de baile en academias privadas, instituciones académicas y grupo de jóvenes cristianos.  Actualmente se está entrenando junto a su pareja de baile, Rafael O. Villegas, para representar a Caguas y Puerto Rico en competencias, tanto nacioneles como internacionales, de salsa de salón.

Es de las nuestras, de nuestra comunidad de Reparto San José, en Cañaboncito de Caguas.  Zorimar te felicitamos, haces la diferencia entre jóvenes de éste tiempo... éxitos!

Criollita Participa en Federación de Baloncesto

Cristaly López Quintana, baloncelista que pertenece al Equipo de Criollitas de Caguas LIBAC 13-14,  actualmente juega en la Federación y representa nuestro pueblo con entuciasmo.

Desde muy pequeña se ha destacado en diversos deportes como: Voleibol, Taekwondo (Cinturón Negro con 1 Dan) y Atlétismo.  Sus padres Grace y Julio le dan el apoyo para que siga en el baloncesto. Cristaly, pertenece a nuestra comunidad de Reparto San José, en Cañaboncito de Caguas y estamos orgullosa de ella.

Además, el baloncesto femenino está en su momento, ya que El Equipo superior de Puerto Rico, nos trajo medalla de oro en los pasados juegos Panamericanos, en la ciudad de Guadalajara.  Este año 2012, al inagurar El torneo de la Federación Femenina, se inaguró, con 83 equipos femeninos.  Felicitaciones a todas!! 

Página 1 de 2

Recibe Las noticias de NuevoPaisDigital.com
* indicates required

Powered by Disqus