Sunday, Dec 17th

Last update12:51:35 AM GMT

En Nuevo Pais Digital > Deportes Balompie

Balompie

Atletas de Soccer se Probaran en Florida

Los jugadores Omar Rosado, portero (Toa Alta), y Jonathan Rolón, defensa central (Caguas) del equipo U-17 de la Escuela de Formación de Futbolístas Española (EFFE), estarán participando del Campamento de Balompié de Alto Rendimiento "Under Armour Southest Elite ID Soccer Camp".

El mismo se celebrará del 21 a 25 de julio de 2012 en la Universidad del Sur de la Florida (USF) en Tampa, Florida. Durante cuatro días los jugadores serán evaluados por 28 entrenadores de universidades división I, II y III de la NCAA, tales como: University of South Florida, Southern Methodist University, Clenson University, University of Conneticut, Peen State, Liberty University, University of Tampa, Lynn University, Rolling College, Eckerd College, Peen State Abington, Ogerthorpe University, Lincoln College, Tyler College, Saint Thomas University, entre otras  y por 23 entrenadores de escuelas superiores de la zona del sur de Florida.

Les deseamos el mayor de los éxitos a los muchachos en esta gran experiencia deportiva.

Repite Bairoa

Por sexta temporada consecutiva la categoría U-9A del Caguas Bairoa Futbol Club consigue el campeonato de la Liga Metropolitana de Fútbol. En un partido no apto para cardiacos, no fue hasta el minuto 12 de la segunda mitad, que en un pase de Leandro Antonetti a Ricardo Martín se anotó el único gol del partido. Los Tigres de Parque Central contrarrestaron los continuos ataques de Bairoa hasta que nuestros talentosos niños y niñas lograron penetrar la defensa y así alzarse con la victoria. Sus entrenadores Rogelio Alvarez y Alexander Arbulú celebraron en grande pues su equipo logró el pase a la post-temporada en cuarta posición pero con mucho esfuerzo capturaron el campeonato.

En este torneo también logramos los sub-campeonatos de las divisiones U-11A y U-11B. La U-11A está compuesta principalmente por los originales penta campeones durante su paso por la categoría U-9. Estos niños y niñas han logrado el pase a la final del torneo por 7 temporadas consecutivas. Esto es testimonio de las habilidades de este talentoso grupo de jugadores y de sus entrenadores Roberto Martínez y Alexander Arbulú. La categoría U-11B, dirigida por Miguel Irizarry, consiguió su pase a la final destacándose por no haber perdido un solo partido durante la serie regular. Este valiente grupo de jugadores lucharon la final, dominando gran parte del partido, a pesar de la ausencia de jugadores claves.

Cabe destacar la brillante participación de la categoría U-15 masculina. Ellos consiguieron el tercer lugar de la Liga Metro con un total de 43 goles a favor, comparado con el segundo lugar con solo 22 goles. La Liga Metropolitana de Fútbol reconoció como Jugador Mas Valioso, de esta categoría, a Carlos Rodríguez quien anotó 27 goles para su equipo. Felicitaciones a sus orgullosos padres, el dirigente Carlos Rodríguez Padre y Elke Reconco.

En adición, el Caguas Bairoa Fútbol Club logró una destacada participación en otras categorías. Comenzamos con los bebes de la categoría U-5 los cuales solo perdieron en dos ocasiones en toda la temporada. La U-7A logró una quita posición mientras que sus compañeros de la U-7B consiguieron el segundo lugar de su división. La U-9B capturó el tercer lugar y la U-13A logró el quito en sus respectivas divisiones. Finalmente, las categorías femeninas de la U-15B y U-17B lograron la cuarta y sexta posición respectivamente mientras que la U-17A masculina capturo el quinto lugar de su división.

El Caguas Bairoa Fútbol Club cierra con una destacada participación considerando los mas de 30 clubes y sobre 3500 jugadores inscritos en este tan importante torneo. Con la final del Torneo de Primavera de la Liga Metropolitana de Fútbol culminamos las practicas regulares hasta el 1 de agosto cuando comenzamos el proceso de matrícula para la temporada de otoño. Para mas información sobre el Caguas Bairoa Fútbol club puede escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .