Friday, Dec 15th

Last update12:51:35 AM GMT

En Nuevo Pais Digital > Pueblo Villa Criollo

Villa Criollo

Mar, Arena y Sol

Con propósito de compartir en familia y como comunidad, el pasado domingo 26 de junio, Villa Criollos realizó una gira hacia la playa Punta Salinas en Toa Baja. Un día que parecía no salir el sol, se convirtió en un día soleado lleno de alegría y diversión. Con dos guaguas escolares llenas de residentes de todas las edades.  Desde su partida hacia Toa Baja se sentía el entusiasmo para un compartir en la playa.

Al llegar, la primera opción era un chapuzón al agua fría del mar y luego subscribirse para las competencias. Durante el día se realizaron competencias de dominó, cuica, soga, relevo, saco y caballo loco, en las cuales se otorgaron medallas a los ganadores. Finalmente una competencia de baile "con mucho sabor"

Hubo comida típica y un DJ con música para todos los gustos. Al finalizar el día, de camino hacia Caguas, continuó la fiesta en las guaguas con mucho jolgorio.

¡Participa de las tantas actividades que organiza tu comunidad de Villa Criollos con tanto amor! ¡No te pierdas el próximo evento!

Maratón por la unidad comunitaria

La comunidad de Villa Criollos realizó un maratón el pasado domingo, 12 de junio, el cual fue todo un éxito. Con la participación de 15 residentes, entre ellos, niños, jóvenes y adultos.  Recorrieron el área recreativa, la calle Corazón y la calle Caimito. El propósito del mismo fue caminar juntos por el bienestar, la unidad y la salud de la comunidad.  Se felicita a todos los participantes por dar cita a este evento y por su esfuerzo.  A continuación las premiaciones del maratón:

1er Lugar Masculino: Leomar Cáceres

1er Lugar Femenino: Daliam Del Valle

2do Lugar: Jesús Roldán

3er Lugar: Concepción Reyes

4to Lugar: David Carmona

5to Lugar: Rafael Centeno

¡Gracias por tu participación!