Friday, Dec 15th

Last update12:51:35 AM GMT

En Nuevo Pais Digital > Cultura Música

Música

Bohemia Para Ti, Mamá

El Grupo Lasibatech, homenajeó a las madres criollas, ausentes y presentes, el martes 22 de mayo de 2012, en el Baskin Robbins-Dunkin'Donuts de Plaza Centro de Caguas.  La bohemia comenzó a las 4 pm y se extendió hasta las 8 pm, con la participación de Andy Rodríguez y el trio Los Alegres de la Montaña.

Durante las cuatro horas de música criolla los visitantes disfrutaron de una dulce y hermosa velada y como deberia ser todos los días la homenajeada era mamá.  Con todo un repertorio dedicado a ese hermoso ser que nos vio nacer y que durante años sacrifico tiempo y espacio para nosotros, Los Alegres de la Montaña rindieron homenaje a nuestras madres.

Los artistas invitados quienes tambien cantaron para mamá, fueron Juan Luis Moráles Ramos, Enrique Díaz, Jurado Tirado (Juradito), Benjamin Vizcarrondo, Rodolfo Huertas, Efrain Ayala y la sensación de la tarde el joven Enrique Díaz Fuentes.

La actividad se logró gracias al acuerdo colaborativo entre el Grupo Lasibatech, Baskin Robbins-Dunkin'Dunuts y el trio Los Alegres de la Montaña.

En un aparte la Sra. Carmen Acevedo deleitó a las madres y demás presentes con dos hermosas poesias.

Andy Rodríguez expreso que este tipo de actividades son las que hay que fomentar, ya que no todo el mundo recuerda a los seres quienes le dan la vida.  Reconocio el trabajo que esta haciendo el Grupo Lasibatech, y agradecio a Angel Nieves, Director del Grupo por haberlos invitados y hecho participes de tal honor.

Exhortamos a los criollos que se den cita por el Festival de Música Criolla, a celebrarse el fin de semana del 2 y 3 de junio de 2012 frente a la Plaza del Mercado de Caguas.  El día 2 de junio de 2012 a las 8:00 pm se estará presentando el joven Enrique Díaz, apoyemos a este nuevo talento en el campo de la trova.