Tuesday, Dec 11th

Last update12:51:35 AM GMT

En Nuevo Pais Digital > Salud

Salud

Libro: El Embarazo

 Edna Rivera, autora del libro * El embarazo*, referente a el mejor tiempo para sumergir a su bebé en oración, durante las cuarenta semanas del

 embarazo.  Este libro, único en el mercado, que combina la investigación sobre la memoria prenatal, el crecimiento

 y desarrollo del bebé en gestación con principios espirituales.  Contiene además oraciones para: dia del parto,

 confianza, bebé no deceado, pérdida de su bebé y aborto.

Edna, posee una maestría en educación y bachillerato en Psicología, ha dedicado su vida durante los pasados

veinticinco años, al cultivo de la niñez y su desarrollo. Actualmente provee servicios de consultoría independiente en

 Puerto Rico y fuera del país, en temas relacionados al desarrollo de la niñez.  Información, teléfono (787) 453-3239.

 

Una buena resolución para tu piel

 

Todos los fines de años hacemos una lista de resoluciones. Por lo general la primera de la lista es bajar de peso, pero que te parece si en la lista de prioridades añades la limpieza facial profunda mensual.

La piel tiene su propio ciclo y esta se regenera cada 24 a 28 días, así que para ayudar en este proceso la limpieza profunda realizada por un profesional es vital. Son muchos los beneficios, comenzando con una buena evaluación de la piel, así tendrás el conocimiento para hacer decisiones correctas. Y no podemos dejar de un lado la reducción del estrés, porque es sumamente relajante.

Más beneficios:

*limpian la piel a profundidad

*se eliminan células muertas

*aumenta la circulación y desintoxica

*retarda el envejecimiento prematuro

*suavizan las arrugas y las líneas de expresión

* ayuda en el control de manchas, acné, deshidratación

La lista de beneficios es más extensa. Así que te invito a visitar una especialista en este campo (esteticista). Ella te orientará sobre cuidados, mantenimiento y tratamientos específicos. Te garantizo por experiencia personal que no te arrepentirás y tu piel te lo agradecerá. Mi lema es: “ no es lo mismo ponerse vieja, que verse vieja.”

Preguntas: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

La Piel y el Embarazo

Todas las mujeres cuando estamos embarazadas tenemos muchos cambios en nuestra piel. Durante el embarazó la piel sufre modificaciones fisiológicas, estos cambios los vemos en el transcurso de los nueve meses. Por lo general estos comienzan a desaparecer en las primeras semanas o meses después del parto. En el embarazo es frecuente la aparición de manchas, pueden llegar hasta un 90% normalmente en zonas como las axilas, parte interna de los muslos, rostro, cuello y áreas genitales.

Los cambios fisiológicos que ocurren durante el embarazo son muchos y se hace necesario establecer tratamientos preventivos. Uno de los más traumáticos es el aumento de peso, otros son : problemas circulatorios , piernas cansadas, estrías y las alteraciones de pigmentación .

Tenemos que tener en cuenta que el bebe está consumiendo nuestras vitaminas y para mantener una piel en condiciones durante este tiempo necesitamos alimentarnos bien, porque un buen tratamiento de belleza comienza de adentro hacia afuera. Estos son algunos consejitos para cuidar tu piel en esta etapa tan importante.

CONSEJITOS PARA PROTEJER TU PIEL

EL principal objetivo de los tratamientos estéticos durante el embarazo es la prevención de alteraciones como las estrías, manchas , fragilidad de la piel y trastornos circulatorios.

  • Utilizar cremas hidratantes, así mantienes la piel en perfectas condiciones para mantener la flexibilidad y elasticidad de los tejidos.
  • Utilizar tratamientos preventivos de estrías.
  • Consumir aguas para mantenernos hidratados.
  • Debemos utilizar un buen SOSTEN para prevenir la caída de los senos.
  • Exfoliarnos la piel una vez en semana para activar la circulación y remover las células muertas.
  • Utilizar protección solar siempre.
  • Evitar el consumo de sal ya que esta nos provoca trastornos circulatorios.
  • Utilizar tratamientos de piernas cansadas.
  • Una buena alimentación alta en frutas y vegetales.
  • Visitar una vez al mes tu esteticista (limpieza profunda)

DISFRUTA TU MATERNIDAD. ERES HERMOSA . NO TE CRITIQUES, NO DIGAS: ESTOY TAN FEA, GORDA, PAREZCO UNA BALLENA. RECUERDA QUE SON SOLO NUEVE MESES. LUEGO SI ERES DISCIPLINADA VOLVERAS A ESTAR COMO AL COMIENZO DE TU EMBARAZO. PARA RECUPERAR RAPIDAMENTE TU FIGURA.  LACTA A TU BEBE.

Memoria Frágil

¿Habrá algún método que usted pueda utilizar para decirle a un familiar ó amigo que ha contado la misma historia previamente, y pedirle que desista?...A menudo la gente dice el mismo incidente varias veces durante una fiesta ó una reunión... La persona no está enferma, simplemente no recuerda a quién le ha relatado las cosas.

Existen diferentes causas para la repetición de historias, y que requieren diferentes defensas. Todas deben ser atemperadas con el conocimiento de la fragilidad de la memoria humana.

Si alguién repite lo mismo sólo en raras ocasiones, es de buena educacion dejarlo pasar. La persona que dice," Párame si has escuchado ésta hisoria antes'' también debe dejarlo terminar. Si pasa frecuentemente, debe entonces detenerlo desde el principio diciendo, " A si, ya me contastes esa gloriosa historia". Si usted permite que la historia llegue hasta la mitad, entonces puede decir. "Oh, ya recuerdo, cuéntame nuevamente el final"

Sin embargo, si su familiar ó amigo suele olvidar muchas cosas durante el curso de una cena, es señal de que tiene un serio problema de memoria. En tal caso deje que hable y repita para sí mísmo sin llamarle la atención por su deficiencia. Además decirle a alguién que sufre de perdida de memoria y que es una carga social no ayuda en nada, al igual que ser grosero.


Página 2 de 5

Recibe Las noticias de NuevoPaisDigital.com
* indicates required

Powered by Disqus