Sunday, Dec 17th

Last update12:51:35 AM GMT

En Nuevo Pais Digital > Borinquen

Borinquen

Limpieza de Carreteras

Vecinos de Boriquen Atravesada no esperaron por el Gobierno Central para poner en marcha el programa de limpieza de carreteras.  En esta ocasión recogieron la basura del litoral de la carr 763. Prontamente estarán limpiando otras calles vecinales.

Vecinos de

Fiesta de Madres y Padres

Madres y Padres de la Comunidad Sector Naranjito disfrutaron de una gran velada, junto a sus hijos y nietos quienes le rindieron un merecido homenaje.  Con una participación récord los vecinos del Sector Naranjito fueron deleitados con música típica puertorriqueña, La Trova.

El Taller de Niños y Jóvenes Trovadores Flor de María cantaron dulcemente para las madres y padres de la comunidad durante toda la noche.  "Donde quiera que haya un homenaje a la cultura o la familia, allí mis niños diran presente" expreso Zulmarie Arroyo, directora del Taller.

Y no es para menos, La Asociación Vecinos Sector Naranjito interpreto una obra dedicada a la familia, trayendo un mensaje social positivo y lleno de esperanza. "Lo hacemos de corazón, porque creemos en la unión familiar" dijo Angel L. Vázquez, presidente de la Asociación.

El Municipio Autonomo de Caguas a través de la oficina de Autogestión Comunitaria y su directora Carmen Muñóz, hizo llegar algunos obsequios para los homenajeados.  En esa línea la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Caguas (Caguas Coop) envió al Sr. Ángel Nieves Rivera, junto a los miembros de la Comisión de Relaciones con los Socios y la Comunidad, quienes orientaron a los presentes en relación a medidas de prevención del contagio del dengue y varias medidas de seguridad personal y la manera de minimizar las perdidas materiales.

Regala una sonrisa donando tu cabello

La agente Lisa Almodóvar del pueblo de Rio Grande realizó una actividad llamada cabecitas rapadas y citamos, “la actividad me motivo una amiga mía cuyo padre esta muriendo de cáncer. Ese señorel día de las madre podía ponerse de pie y ahora mismo no puede ni pararse de la cama, perdió el conocimiento”.

Es por eso que se organiza esta actividad de cabecitas rapadas, para dejarle saber a esos cientos de pacientes de cancer que no estan solos. La depresión por la cual las personas pacientes de cancer pasan es algo delicado y que tenemos que dejarles saber que estamos ahi junto a ellos, solidarios . El cabello vuelve a crecer al igual que el amor y el orgullo que sentimos por nuestros familiares y amigos.

En nuestra familia gracias a Dios no tenemos esta enfermedad, sin embargo nosotros sabemos que es por lo que ellos están pasando¸ lo que ellos sienten al verse sin pelo, aparte del dolor corporal dijo Angel L Vázquez.

Al conocer la historia de la agente Almodóvar, la familia Vázquez Sosa del barrio Borinquén sector Naranjito participó de la actividad donando su cabello y raspándose la cabeza. Este gesto de amor trasciende más alla de las fronteras territoriales y une voluntades tanto de Caguas como el resto del País.

No hay nada que se compare las sonrisas en los rostros de estos pacientes de cancer al mirarse al espejo y verse nuevamente con pelo.  Alicia Sosa nos invita a "Regalar una sonrisa, donando tu cabello".

IV Torneo Voleibol Intercomunitario

 

La Comunidad Vecinos del Sector Naranjito del Barrio Borinquen de Caguas se complace en invitarlos a nuestro 4to Torneo de Voleibol Intercomunitario.  El mismo tendrá lugar en nuestra cancha Benjamín Carrión carr núm 1 ramal 766 km 1.6, el próximo 12 de abril de 2011 a partir de las 8:00 de la mañana.

Tendremos mucha comida, refrigerios, música, orientación cooperativista (Caguas Coop) y muchas sorpresas más.  Habrá un premio en efectivo para el equipo ganador en cada categoría femenino y masculino.

Para coordinar su asistencia contacte a Damaris Fontánez al 787-236.9401

Volleygrama en Villa del Rey

 

El dia 19 de marzo de 2011 se efectuo la gran actividad de masificación en volleygrama en Villa del Rey, Caguas en la cual hubo una gran participación de jovenes entre ellas nuestro equipo del Barrio Borinquen Sector Naranjito, algunas jovenes que participarón fuerón Stephanny Vazquez, Yilda Vazquez, Shakira Vazquez, Nashaly Cáez, Ashleyann Medina, Marichely Pedraza, Naomy Rosado, Angelica Montes, Natiliza Colón, Abigail Pedrogo, Julymar Vazquez, Shirly Pedraza, Natividad Mulero, Melanie Díaz, Natalie Rosa,  en esta actividad tambien participo nuestro alcarde William Miranda Torres quien estubo apoyando a los participantes.

 

 

La Fiesta de Reyes de la comunidad del sector naranjito

La comunidad del sector naranjito, celebró la tradicional fiesta de reyes el Dia 8 de enero 2011. En las facilidades de la cancha bajo techo donde se realizó una obra de teatro llamada “Cuando los reyes no llegan” dirigida por el SR. Reynaldo Flecha con la participación de algunos miembros de la comunidad, se le ofrecieron regalos a los niños por los tres reyes magos, también ese mismo dia se reconoció al joven Victor Diaz por su participación y desempeño en la diferentes actividades de la comunidad tales como miembro de la junta directiva, trabajos comunitarios y otros.

Mensaje del Presidente

Residentes del Sector Naranjito:

Reciban un saludo de parte de la Junta Directiva en esta edición de nuestro boletín comunitario digital.

Durante los pasados dos años hemos alcanzado grandes logros, gracias a las alianzas con otras corporaciones sin fines de lucro que nos han permitido tener acceso a fondos federales con el fin de adquirir equipo técnico y capacitación para los miembros de la Junta.

Obtuvimos la exención contributiva estatal y estamos en vía de obtener la federal, lo que nos pone en una situación ventajosa para obtener fondos para llevar a cabo proyectos en beneficio de la comunidad.

Estamos organizando un cuerpo de voluntarios y exhortamos a todas aquellas personas que por falta de tiempo o por cualquiera otra razón no pueden integrar la Junta Directiva a que se unan a este grupo.

Todos podemos aportar según nuestras capacidades y tenemos mucho trabajo que hacer. Dejémos a nuestros hijos y nietos una comunidad unida, fuerte, educada y autosuficiente.

Comunícate con algún miembro de la Junta Directiva para que te unas al cuerpo de voluntarios.

Unidos Triúnfamos

Recibe Las noticias de NuevoPaisDigital.com
* indicates required

Powered by Disqus