Friday, Dec 15th

Last update12:51:35 AM GMT

En Nuevo Pais Digital > Turabo

Torneo de Colores

El pasado viernes 19 de agosto de 2011, se llevo a cabo la sección inaugurar del "Primer Torneo de Colores" a celebrarse en Jardines de San Carlos durante los meses de agosto y septiembre de 2011. Este evento es patrocinado por la Organización de base comunitaria "Sembrando Paz" lideriada por Javier Sustache, líder comunitario.

Las muestras artisticas de parte de los residentes e invitados se hicieron notables en esta primera noche.  Estos jóvenes talentosos nos delietaron con imitaciones, baile, pantomima y canto.  Este tipo de evento rompe con todos los paradigmas de una sociedad generalmente marginada.

Los equipos de baloncesto juvenil desarrollandose en la comunidad de Jardines de San Carlos consta con 36 participantes, divididos en cuatro equipos de los siguientes colores: Amarillo, Violeta, Gris y Verde.

Equipo Amarillo dirigido por Javier Sustache esta compuesto por los siguientes jugadores: Brian Huertas, Christian Huertas, Dennys Trinidad, Shaleishka Muñoz, Christopher Delgado, Eliane M. Sanabria,  Jesús Cuadrado, Leoncio Hernández y Leoneisha Martínez.

Equipo Violeta dirigido por William Rosado esta compuesto por los siguientes jugadores: Richard Marín, Emanuel Soler, Javier Sustache, Calos Felix, Kate A. Colón,  Ricardo Marín, Brian Sierra, Yaniel Concepción y Felisha Rosado.

Equipo Gris dirigido por Ángel Rosado esta compuesto por los siguientes jugadores: Michael Delgado, Haide Tamarez, Ninoshka Felix, Christian De Jesús, Melvin Fernández, Jesús González, Gabriel Soler, Luis G. Delgado y Axel Rivera.

Equipo Verde dirigido por Carlos Fernández esta compuesto por los siguientes jugadores: Jan Carlos Sierra, Daniela Torres, Kanisha Martínez, Stephanie Delgado, Gibram Baéz, Jesús M. Resto, Gilbert Rodríguez, Liz M. Santiago y Brian Roque.

Tambien se hizo un reconocimiento especial de Xander Torres quien dono los uniformes que estos jóvenes llevaran con mucho orgullo durante todo el torneo.  "Mateniendo a los niños y jóvenes ocupados y motivados en los deportes los alejas de las garras de la criminalidad y las drogas, sin importan su procedencia" expreso Torres en un aparte.

El Sr. Ángel Nieves, Presidente de la Comisión de Relaciones con los Socios y la Comunida de La Cooperativa de Ahorro y Crédito de Caguas, auspiciador del evento, hizo entrega a los jugadores de varios obsequios.  Se pretende con todo este esfuerzo ir desarrollando lideres cooperativistas y civicos en la medida que se siembra la semilla de los buenos valores, puntualizó el Sr. Nieves.

Reconocimiento por su labor

Como parte de las actividades de la semana de la Policía Municipal, la Administración del Municipio de Caguas reconoció a las figuras destacadas de esta agencia durante este año. En una actividad familiar que se llevó a cabo el pasado domingo 22 de mayo de 2011, en las facilidades de la piscina municipal, el teniente Jerry Díaz Benítez, recibió el reconocimiento, de Teniente del Año por su desempeño y compromiso a la comunidad y la ciudadanía.

El alcalde William Miranda Torres y el Comisionado de la Policía Municipal entregaron al teniente el galardón y la proclama. “Para mí este reconocimiento es el fruto del sacrificio de mi familia y de un grupo de policías que dan el máximo día a día.  Mi motivación es servir al pueblo y a los ciudadanos”, indicó el Teniente Díaz, quien celebró su reconocimiento entre amigos y compañeros.

Díaz exhortó a los demás policías a participar en actividades de confraternización con los residentes de las comunidades para que se conozca el lado humano del policía. Asimismo, exhortó los medios noticiosos que compartan con la gente todas las cosas buenas que hacen los policías municipales por nuestro pueblo de Caguas.

Con más de 12 años en la Policía Municipal, el teniente Díaz se destacó en un principio como Jefe de Seguridad del fenecido alcalde William Miranda Marín.  Actualmente, se desempeña como director de turno en la Comandancia Munincipal de Caguas.  Díaz, cagueño de pura cepa, quien cursa estudios universitarios en el Columbia College, dió sus primeros pasos en el sector La Granja y hoy reside en la comunidad Villa Carmen junto a su esposa y sus tres hijos.

Teniente Jerry Diaz y Alcalde William Miranda Torres
Recibe Las noticias de NuevoPaisDigital.com
* indicates required

Powered by Disqus